Ultraviolet, color protagonista de los vestidos de las invitadas
En las bodas que se celebren en 2018, muchos de los vestidos de las invitadas serán ultraviolet, es decir, un color violeta eléctrico que es, claramente, la tendencia para las bodas que se celebren a lo largo de este año.
Según Pantone, es un color que simboliza la experimentación, la rebeldía y la ambición. Lucha contra el conformismo y fomenta la creatividad de aquellas personas que persiguen sus sueños y luchan por conseguir su propia felicidad.
Algunas firmas populares como Balenciaga o Gucci han elegido este color para añadirlo a sus colecciones y ahora llega a las calles y, sobretodo, a las bodas para aquellas invitadas más glamourosas.
Es una tonalidad que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario.
¿Cómo incorporo el color ultraviolet en mi look?
En el blog de hoy queremos inspirarte y contarte cómo puedes utilizar este color en tu outfit, por ejemplo en un vestido largo y vaporoso, en una boda que se celebre durante la tarde o noche.
También queda genial utilizarlo en una falda alta de tubo con una camisa lisa arriba, por ejemplo de color blanco, para brindar un completo protagonismo a tu falta ultraviolet.
Pero si te gusta ir un poco más sexy también puedes optar por un vestido con transparencias ultraviolet, que captará absolutamente todas y cada una de las miradas de la boda.
Y para las más atrevidas, puedes escoger un look arriesgado y diferente, optando por una falda con flecos, que aporte movimiento y diversión a tu look, combinando el color ultraviolet con rojo o con cualquier otro color que pueda combinar a la perfección, como el negro.
En color ultraviolet también puedes encontrar monos muy elegantes, bolsos afelpados, zapatos de tacón, chaquetas, foulares e incluso puedes dar el toque violeta a través de tus uñas, en manos y pies, para que aporten ese toque chick a tu look negro o blanco.
El colos ultraviolet es muy combinable y realza algunos colores como el mostaza, por ejemplo, además de quedar perfectamente en estampados más atrevidos como el leopardo o estampados orientales, entre muchos otros.
Ultraviolet, también, en la decoración de tu boda
Se trata de un color muy llamativo, que debe usarse con gusto y coherencia para que obtenga protagonismo sin llegar a ser cargante. Puedes utilizarlo en tu ramo de novia, en los centros de mesa de los invitados, en las servilletas o en los manteles. También puedes elegir este color para la decoración de la ceremonia o para los detalles que vayas a hacer.
Un color que puede ser el late motive de la decoración en la ceremonia y el convite de tu boda y con el que puedes enamorar a todos tus invitados. Es un color arriesgado, pero si lo utilizas debidamente puede ser un gran acierto, que marque la diferencia y agrade a todos tus invitados.
Si celebras tu boda este 2018 este puede ser el color acertado para la ocasión. Puedes combinarlo con tonos suaves, como por ejemplo tonos pastel o nude, para que el contraste sea equilibrado y quede perfectamente conjuntado.
Fuente:
http://www.atodoconfetti.com/2018/01/ultraviolet-vestido-largo-invitada-boda.html
https://www.unabodaoriginal.es/blog/donde-como-y-cuando/pantone-ultra-violet-2018
Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.