UNA BODA ORIGINAL: LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

A la hora de organizar una boda, toda pareja quiere que la suya sea diferente al resto, con toques personificados y que se adapten a sus gustos y a sus necesidades, pudiendo hacer así una boda adaptada a ellos, pero, ¿Cómo se puede conseguir hacer una boda original y diferente a las demás?una boda original

Se pueden pensar muchas formas para poder celebrar este acontecimiento, mirando temáticas, sitios diferentes al resto, o en muchos casos, la hora en la que se pueda realizar la boda.

Toda boda tiene esa parte de tradición que, si se mezcla con tendencias o modas actuales, hay muchas ocasiones que no dejan espacio para que sea una boda original. Por este modo nos centraremos en aquellos detalles pequeños para poder cumplir vuestro sueño, ya que como bien dice el refrán, los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

DETALLES PARA UNA BODA ORIGINAL

Toda pareja siempre quiere que su boda sea única y sobre todo que acabe mostrando y reflejando la personalidad de los novios. Como bien se ha esmentado anteriormente, los pequeños detalles pueden convertir una boda típica en una boda original y diferente a todas las demás.

Para poder decidir estos pequeños detalles, debéis saber cuales son vuestros gustos y adaptarlos a estos detalles, haciendo así que se adapte a vuestra personalidad.

A continuación, os daremos unas ideas que se han realizado durante bodas años atrás y que han marcado una boda diferente a las demás con esos pequeños detalles.

 

BODAS AL AIRE LIBRE

La mayoría de bodas actualmente se celebran al aire libre, ya que es un espacio enorme y cómodo para todo tipo de invitado. Al ser uno de los ambientes más típicos hoy en día, para celebrar estos acontecimientos, deberéis de pensar en algún detalle mínimo para poder romper con la monotonía y poder hacer una boda original, como por ejemplo tirar pompas de jabón enormes al aire, para poder crear un ambiente más divertido.

 

CAMBIA EL ARROZ POR CUALQUIER OTRO OBJETO O ALIMENTO

Tirar arroz a los novios es una tradición que se lleva años realizando, pero ¿y si cambiamos este alimento por cualquier otro alimento u objeto? seria un acto diferente y a la vez impactante para todo invitado, en el cual disfrutarán.

 

CAMBIAR LA CENA POR CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD ALIMENTARIA

Las cenas son muy típicas en las bodas, por lo tanto, hacer un cóctel o una barbacoa seria la clave para marcar la diferencia entre toda boda. Realizar una de estas dos opciones seria mucho más cercana y a la vez divertida, cosa que seria un gran punto positivo para la boda, ya que los invitados se podrían conocer más y podrían mantener una conversación entre ellos.

 

REGALOS PERSONIFICADOS PARA TUS INVITADOS

Olvídate de aquellos detalles típicos que se dan a los invitados, ya que días después ocuparán un lugar en el cajón de sus casas. Busca algo original que no sea específicamente un adorno, si no algún elemento diario que puedan utilizar frecuentemente y que hagan que nunca se olviden de vuestra boda.

 

Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.