PHOTOCALL DE BODA: IDEAS DE ESPACIOS DIVERTIDOS PARA FOTOS EN LA FIESTA

Una de las actividades que destaca un montón entre los invitados de la boda, es tomarse fotos divertidas usando atrezo o props (pelucas, letreros, sombreros y demás). Una idea perfecta esphotocall de boda elegir un espacio en la fiesta para este propósito, diseñando un photocall de boda en donde los invitados consigan tomarse fotos muy épicas.

 Estos espacios para las fotos del recuerdo, realmente son todo un hit en las fiestas. Me ha tocado ver que los invitados hasta esperan bastante en la fila para participar y hacerse sus fotos.

 

¿PHOTOBOOTH O PHOTOCALL?

He escuchado los términos establecidos a la misma situación, pero realmente la diferencia entres el Photobooth y el Photocall de boda es que el primero se refiere a una cabina de fotos en las que los invitados se hacen una secuencia de fotos de manera efímera. Ellos juegan con varias poses utilizando accesorios para complementarlas y al acabar “el turno” del invitado, la cabina le lanza su tira de fotos. Al Photobooth también se le conoce como fotomatón.

Lo interesante de estas fotos es que consiguen traer la fecha de la boda y los nombres de los novios o su monograma. También, se pueden imprimir doble, para que se quede una copia con los invitados y la otra en un álbum de fotos donde consiguen escribir un mensaje a la pareja, como, por ejemplo, un libro de firmas.

El Photocall de boda trata de un escenario con una decoración temática que se establece en la fiesta para que los invitados se hagan fotos. Ya sea solo un fondo o todo un montaje de objetos, consiste en crear el ambiente ideal para conseguir unas fotos ideas de los invitados. Como complementos para las fotos, se pueden añadir accesorios que estén relacionados con la temática del Photocall de boda o props divertidos como latreros, labios y bigotes. Trata de un espacio más amplio que la cabina ya que esto lleva mucho más trabajo para diseñarlo y crearlo.

 

IDEAS ORIGINALES DE PHOTOCALL PARA BODAS

  • Photocall de cuento de hadas. No hay nada más romántico alcanzar la luna y las estrellas con un beso y que tus invitados se enamoren con este photocall peculiar de luna y estrellas. O un pergamino que verse su poema favorito o hasta su canción favorita.
  • Photocall para boda estilo Vintage. Aquí prepara para el photocall un rincón rústicophotocall de boda, con muebles vintage, marcos de fotos y para complementarlo, les podéis facilitar a los invitados accesorios estilo vintage, así como sombreros, collares, etc.
  • Fondo de flores naturales. Los muros de flores naturales son una muy buena alternativa para unas maravillosas fotos, además, harán que la decoración brille mucho. El único inconveniente de esta pared cubierta de flores, sería el costo por elevada cantidad de flores que hacen falta para la pared.

 

fuente de la imagen: http://espectaculosadde.es/photocall-bodas-vintage/

 

Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.