¿Y si tu ramo de novia fuese circular?

Los ramos de novia están viviendo una nueva tendencia, para pasar de un ramo de novia a un ramo de novia circular, decorado con ornamentos florales, que deja encandilado a cualquier cámara que se pose a fotografiarlo.

Ramos circulares de novia o ramos de aro

Para este año 2018, si te casas, te aconsejamos que elijas un ramo de novia circular, porque verás todas las posibilidades que te permite, en el momento de hacer fotografías sobre todo y de decorarlo, porque puede ser un estilo minimalista, barroco, con flores y plantas naturales, con plantas aromáticas o como más te guste. Además, puedes utilizarlo como ramo de novia y hacer copias en formato más pequeño para los centros de mesa de los invitados y hasta de corona para ti o para aquella afortunada que coja tu ramo de novia al vuelo.

Los ramos de novia circulares, también llamados ramos de aro, pueden hacerse a mano, siguiendo la tendencia “handmade”, que cada vez tiene más éxito en las bodas. Es decir, hacer detalles manuales, que aporten un toque de distinción y emoción al evento.

Hoop bouquets

Las influencers los llaman Hoop bouquets y se refieren a estos ramos circulares de los que hablamos, que serán claramente la tendencia en las bodas que se celebren a lo largo de este año 2018. Normalmente son aros metálicos o de madera que se ornamentan con composiciones florales y otros elementos decorativos como el terciopelo, por ejemplo.

Composiciones florales

Las composiciones florales de estos ramos de novia circulares están hechas con todo tipo de flores, hojas y plantas, desde crasas a rosas o peónias, lavanda, ramilletes de tomillo o pino, tulipanes, margaritas y todo lo que se te ocurra.

El ramo de aro se compone por un aspecto natural y bohemio, que puede dar un toque ideal a tu boda de ensueño, transmitiendo con él, un espíritu campestre, ya que las decoraciones florales en forma de circunferencia puede marcar el estilo de tu boda, por ejemplo haciendo arcos o columpios florales, centros de mesa, detalles para los invitados, decoración en el pastel, las paredes, el techo, en el convite, en tu vestido, en el traje del novio, en tu maquillaje, etc.

¿Qué nos ofrece?

Puedes personalizarlo completamente rellenando todo el aro, sólo la mitad o una parte sí y otra no. Además de que pesa menos que un ramo de novia tradicional y ofrece más posibilidades de formato que el ramo de novia que todos conocemos.

Puedes expresar más tu personalidad y rellenarlo con plantas y flores de temporada, sorprendiendo al pasar por al lado de tus invitados. Porque para la composición de tu ramo circular también puedes usar eucalipto, tomillo, rosas naturales, mimosa y plantas que atraigan la vista y el olfato de todos los invitados.

Sin duda, tu ramo de aro puede llegar a ser el gran protagonista de tu boda, con el que todos los asistentes querrán hacerse una foto en el photocall, poniéndoselo de corona, como ramo, como liga o como se les ocurra.

Fuente:

http://www.atodoconfetti.com/2017/10/ramo-novia-circular-hoop-bouuet.html