¿Te vas a casar este año y no tienes un weeding planner?

Tal como su nombre nos indica es una persona que “planifica tu boda” o mejor dicho, te ayuda a realizar esta tarea, sacándote las castañas del fuego y dándote apoyo en todo aquello que necesites, aconsejándote, proponiendo ideas, solucionando handicaps, etc.

Un Wedding Plnner es alguien en quien puedas confiar, que te asesora en muchos ámbitos, tanto en el diseño del vestido, como en la decoración del lugar en el que celebrarás tu boda, la organización, la distribución de los invitados, los timmings, el menú, el book fotográfico, las invitaciones de boda, etc.

Ventajas de contratar un Wedding Planner

Puede convertirse en una figura imprescindible para el día de tu enlace, porque es una persona especializada en realizar la preparación de una boda, con lo que puede aportarte grandes ideas y ayudarte a dar con la mejor decisión, por ejemplo, en la elección del restaurante.

Además, se ocupa del trabajo más pesado como por ejemplo las llamadas, mails, reuniones, presupuestos y búsqueda de inspiración, que tanto tiempo y tanto agobio puede suponernos. En el momento en el que acordéis cómo queréis que sea el día de vuestra boda, el wedding planner ya sabrá tirar hacia adelante y tomar iniciativa en el proyecto, con lo que sólo te llamará o se reunirá contigo en las decisiones más importantes.

Por otro lado, siempre que lo necesites, tengas dudas o quieras saber cómo avanza la organización del evento, puedes encontrar una accesibilidad permanente, para que te vaya informando de todo lo que pasa y puedas consultar, modificar, añadir o eliminar todo aquello que no te guste o no te acabe de convencer.

Contratar una Wedding Planner es una manera de asegurarte una boda perfecta, porque la misma persona ha controlado todo el proceso y cada fase de organización de la boda, con lo que obtiene una idea más realista, global y personalizada de ese día y podrá tomar decisiones más fiables.

Personas con mucha inspiración

Los wedding planner son personas con mucha inspiración. Le dedican muchas horas a buscar ideas personalizadas, adaptadas a cada persona, para sorprender a sus clientes y elegir la mejor opción, para la decoración, para el vestido, el detalle de los invitados, el menú, las invitaciones, el lugar del convite y cada uno de los detalles, que marcarán la diferencia el día de vuestro enlace.

Si quieres tener una boda preciosa, que tenga todos y cada uno de los detalles que habíais soñado, tu vestido de ensueño, flores, velas, pastel de 5 alturas de chocolate, un estilo bohemio, invitaciones encantadoras, detalles para los invitados, música y espectáculo, no dudes en contratar a un wedding planner.

Si creéis que os falta tiempo o se os hace demasiado grande la compleja preparación de cada uno de los detalles para vuestra boda, contratar un wedding planner puede ser la mejor solución, porque con esta figura estaréis tranquilos, contentos de seguir dando vuestra opinión y de consultar todas vuestras dudas, con la satisfacción y la tranquilidad de que todo saldrá bien.

Fuente:

https://www.ohemebodas.es/que-es-una-wedding-planner/