Los detalles más originales para los invitados de tu boda

Todos los invitados guardan y recuerdan perfectamente cada uno de los regalos que reciben en todas las bodas a las que van. De esta forma, debéis escoger un detalle muy original y divertido para que se lleven un buen recuerdo de vuestra maravillosa boda.

De entre todos los detalles que podemos encontrar, lo cierto es que los mejores son aquellos personalizados o que tienen una fuerte relación con los novios. Por esta razón, debéis pensar en algo que os identifique y escoger un regalo que vaya por esa misma línea. Si no os queréis calentar tanto la cabeza, siempre podéis tener como base la decoración de vuestra boda.

Galletas personalizadas

Este regalo tiene tanto inconvenientes como ventajas. Por un lado, es un regalo dulce y original que se puede personalizar con el nombre de los novios y la fecha de la boda, seguro que encanta hasta a los más pequeños de la familia. Pero también cabe destacar que este es un recuerdo que no durará mucho más que al día siguiente de la boda, ya que los invitados se lo deben comer o se echará a perder.

De todas formas, si os gusta mucho esta idea tan original siempre podemos escoger este regalo junto con otro como una figurita o algo que les pueda durar años.

Tarritos de miel o golosinas

Los tarritos son perfectos para regalar en cualquier boda, ya que encantará a todos los invitados. Gracias a este detalle les podréis dar a los invitados un regalo muy dulce a la vez que practico, ya que el tarrito lo podrán reutilizar.

Además, los tarritos nos pueden servir para poner, con una etiqueta, el nombre de cada invitado, de esta forma sabrán donde sentarse al mismo tiempo que descubren su delicioso regalo.

Si queremos que el regalo todavía sea mejor, podéis buscar la miel, chuches o lo que vayáis a poner dentro del tarrito de un lugar ecológico y recién hecho, de esta forma será de calidad y podrán comerlo todos los invitados.

Macetas pequeñas

Otra opción muy original para regalar en vuestra boda pueden ser pequeñas macetas con cualquier tipo de planta o flor de ese tamaño, tales como cactus. Este regalo es muy decorativo a la vez que practico, ya que todo el mundo podrá disfrutar de él hasta años después de la boda.

También es una idea ecológica y sostenible que podremos decorar con papeles y etiquetas para que sigan el mismo estilo de la boda.

Fuente: https://www.bodas.net/articulos/11-detalles-utiles-y-originales-para-los-invitados–c2969