Los estilos de bodas que más están triunfando durante este 2018

Bienvenidos un día más al blog de Boda Estelar, un portal web en el cual encontraréis todo lo necesario para preparar vuestra boda, ya que sabemos que es uno de los momentos más bonitos e importantes que vais a vivir en vuestra vida y que muchas veces puede llegar a ser un poco estresante, ya que son muchas las cosas que hay que preparar y queremos que todas salgan bien.

Por esta razón en nuestro blog siempre podréis encontrar muchas ideas, consejos y noticias relacionados con la preparación de vuestra boda, como es el caso del artículo de hoy, en el cual vamos a hablar de cuáles son los estilos de boda que más están triunfando durante este año 2018.

Boda urbana vintage

Si sois unos amantes de la ciudad y del estilo vintage, este tipo de bodas es perfecto para vosotros, ya que se suele realizar en lugares de la ciudad que sean especiales y emblemáticos, como por ejemplo en una bodega, en algún palacio o jardines de la ciudad. Una de las principales características de este tipo de odas es que son muy elegantes, ya que la decoración, suele tener un aspecto muy romántico con detalles de época muy interesantes.

 

Boda con estilo industrial

Sin duda, este es uno de los estilos de boda que más están triunfando durante este año, ya que es diferente, moderno y muy especial. Para crear este ambiente, el elemento principal que debe invadir todos los rincones de vuestra boda es el metal, ya sea metal de color gris o cobre que le da un toque muy original. Además, para decorar también se pueden utilizar elementos como guirnaldas de flores, que le darán mucha vida o bombillas colgantes.

Boda rústica

Las bodas rústicas, ya llevan unos años siendo tendencia, ya que acompañar un día tan especial con elementos de la naturaleza como flores y maderas envejecidas, son el toque ideal para las personas que buscan una boda acogedora y diferente al estilo tradicional.

 

Boda temática

Por último, una de las tendencias de bodas durante este 2018, es realizar bodas temáticas, es decir que se basen en algún elemento o hobby basado en los gustos de la pareja que se va a casar, como por ejemplo una boda marinera, una boda basada en Star Wars, una boda basada en la ciudad de París, una boda ibicenca…

Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.