Ideas para decorar vuestro altar

Entre estas opciones elegir la que más os guste, pero es importante dar un toque personal en vuestra boda. El “sí, quiero” es un momento para recordar siempre. Así que una vez decidido, sólo quedará completar el resto de elementos como un vestido de novia increíble para que la boda sea inolvidable.

Romanticismo: atrapasueños y tul

Los atrapasueños son un elemento que cada vez es más popular en el panorama nupcial. Sobre todo en espacios al aire libre, ya que dan mucho juego en la decoración si son elementos colgantes en el árbol. Crea un ambiente de romanticismo, serenidad y magia.

Otra ventaja de los atrapasueños es que son muy fáciles de personalizar. Hay una amplia multitud de variaciones, por ejemplo, podéis cambiar las plumas por tul o bien por unas cortinas de flores. Es un elemento versátil, aunque sea hippie o boho chic, que puede adaptarse a cualquier estilo nupcial. Solamente hay que jugar con el resto de la decoración para conseguir armonía entre todos los componentes.

Decoración floral

Otra tendencia es crear un ambiente natural, es decir, dónde la naturaleza sea la principal decoración. Esta moda ha surgido gracias a la concienciación con el medio ambiente y lo expresan mediante una celebración al aire libre.

Para ello, necesitaremos un altar envuelto en hojas, hierbas y muchísimas flores. Sin embargo, podéis dar un toque más innovador a esta idea, si bien con arcos florales, cestas de mimbre con ramos en el interior o jarrones con flores de enorme tallos. Si no podéis elegir la decoración colgante. En esta decoración apostamos por algo sencillo, compuesto por mesas y sillas y con muchas macetas colgantes.

Luz cálida en vuestro “sí, claro”

El elemento principal es un árbol centenario enorme, en él colgáis unas guirnaldas de luces LED de color cálido. Dará al espacio un toque mágico y romántico, pero decantaros por otras opciones, como cortinas de luces o globos de papel.

Convertir una puerta en vuestro altar: la gran tendencia

¿Conocéis el gran must? Pues desde hace años es una tendencia, el estilo shabby chic y rústico se encuentra entre los favoritos de las parejas. De esta mezcla han nacido otras tendencias, como los ramos de novia silvestres con flores nude y un altar en forma de puerta elaborada con madera y envuelta en flores.

Originalidad desenfadada

Para novios que quieren casarse de una forma poco convencional, es vuestra opción dar un giro al altar y conceder todo el protagonismo al sitio que permaneceréis en todo momento. Os damos una idea, los columpio son una opción muy romántica. Lo decoráis con cojines, pintura y una decoración floral maravillosa.

Fuente e imágenes: https://www.bodas.net/articulos/6-ideas-para-decorar-el-altar-de-tu-ceremonia-civil–c2343