La decoración ideal para tu boda

La idea de decorar una boda con velas siempre es acertada, y más si la boda se celebra por la tarde-noche, ya que dan un toque elegante, romántico y moderno al ambiente. Las velas tienen infinitas formas y posibilidades decorativas, ya que siempre quedan bien con todo tipo de decorado.

Hoy en nuestro blog nos vamos a centrar en un tipo de velas en las que puedes decorar y conjuntar con cualquier tipo de ambiente, y sobre todo en el ambiente de una ceremonia de boda. Estas velas son unas velas colgantes, estas suelen dar mucho juego y modernidad, ya que las podéis decorar y colocar donde a vosotros os guste y os convenza más. Se pueden utilizar para enmarcar la ceremonia, para dar intimidad a algún rincón de la ceremonia, para destacar una zona especial o como iluminación para decorar las mesas de la boda, así haciendo y dando un toque más íntimo, elegante y moderno al momento de la cena.

Si lo que queréis conseguir es un ambiente y una decoración natural, no es necesario recargar y abusar de las velas colgantes, sino solo basta con un simple tarrito de cristal y una vela de té. Estos tarritos se pueden decorar al gusto de cada uno sin ningún tipo de problema, pero hay que tener en cuenta que estas velas colgantes, como bien indica el nombre, son unas velas las cuales se pueden colgar en cualquier tipo de lugar, así bien se deberá de escoger unas velas en las que tengan algún tipo de asa bien firme. Si en cambio cogéis unas velas en las que no tengan asas, no hay ningún tipo de problema, así pues, las podéis hacer vosotros a vuestro gusto, con ayuda de una cuerda, cinta o alambre.

Cenar a la luz de las velas es una situación muy romántica y agradable, y más si se aplica al día de la boda, ya que se ajusta a todos los gustos de las personas y sobre todo del ambiente ceremonial de una boda, ya que transmite un toque elegante, especial y moderno en la cena. Además de transmitir esta elegancia y tranquilidad, poner unas velas colgantes en una boda son todo ventajas, ya que aparte de ser una decoración súper económica, se pueden colocar en sitios donde puede que ni llegue la electricidad, como una pradera o un jardín, para poder disfrutar de unas vistas increíbles, ya que estas velas bajo los árboles quedan espectaculares.

Uno de los inconvenientes que debéis de saber y aplicar es que siempre que coloquéis estas velas colgantes en cualquier lugar debéis de mirar donde las ponéis ya que se debe de colocar en lugar donde sea lo suficiente alto para que no las apague el aire

 

fuente de imagen: https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas/verde-menta-eventos–e144535/fotos/18

Fuente de imagen destacada: http://myphotopicture.eu/velas-colgantes-boda.html