Look arriesgado y elegante

Bienvenidos un día mas a nuestro blog, en el cual, como bien sabéis, somos una empresa la cual está compuesta por un equipo de profesionales de este sector, donde nuestra finalidad es crear una esencia mágica y perfecta el día de la boda, dándoos los mejores consejos y ayudas sobre todo tipo de dudas de este sector.

Cuando nos invitan a una boda siempre nos surge el mismo problema en la cabeza y es lo que nos vamos a poner. Debemos elegir un vestido o un traje conveniente para esta ocasión y sobre todo que sea elegante y que vaya acorde con la situación y el acontecimiento. Siempre se escoge la vestimenta y después los complementos, por eso siempre se debe de escoger unos complementos que vayan acorde con la vestimenta y que no se vayan de colores.

Misterio escondido en tocados

Para rematar tu look y que rompas con lo clásico y tradicional, hoy te traemos en nuestro blog la solución, y con solución nos referimos a un tocado perfecto e ideal para tu look. Los tocados son un complemento que no son muy vistos en España, pero que a medida que va pasando el tiempo las personas cada vez los llevan y los lucen más, ya que es un estilo diferente, pero a la vez misterioso, así como cuando estés en la boda te sentirás diferente a cualquier invitada que haya presente. Con los tocados, además de llevarte un gran protagonismo de los invitados, te dan un toque elegante, pero a la vez atrevido, ya que no es un look muy visto pero que a la hora de verlo sorprende positivamente mucho a los invitados.

Esta moda de lucir tocados lo hemos aplicado de la realeza, ya que los exhiben mucho y sobre todo son unos tocados que van muy acorde para estas situaciones y acontecimientos, ya que llevándolo causas una impresión diferente, pero sobre todo elegante y espectacular. Hay mucha variedad de tocados para escoger, tanto como colores, hasta formas, así también podrás escoger el que mejor vaya acorde con tu look y el que más veas necesario y cómodo, ya que lo primordial es sentirte cómoda con lo que llevas y a la vez lucir una personalidad elegante, diferente y sobre todo arriesgada a tu look, ya que un cambio de look nunca viene mal .Al tener mucha variedad, es muy fácil escoger el que más te gusta y el que se ajusta más a tus necesidades y a tu personalidad, por ejemplo hay  tocados discretos, y luego hay otros más arriesgados. Lucir un complemento así en una boda es muy ideal y conveniente para la ocasión y el acontecimiento ya que es un look que se luce cada vez más en estas situaciones y al que nadie podrá resistir asombrarse.

fuente imagen destacada: https://www.primeriti.es/blog/en-primeriti/especial-bodas-protocolo-de-pamelas-y-tocados/

fuentes de imagenes: https://www.peoniaseventos.com/moda/tocados-para-invitadas/