Banquete de bodas originales

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Boda Estelar, en la nueva entrada de hoy les vamos a hablar de cómo organizar un banquete de bodas de forma original. El banquete de bodas es uno de los momentos que más esperan las personas, sobre todo las mujeres. Después del camino que lleva al altar, la llagada de la pareja al sitio de la celebración es una de las escenas que más se puede visionar alguien que va a casarse de inmediato.

Como es natural, queremos que todo salga perfecto, que sea idílico además de que sea del gusto de todos los invitados. Nos vemos en ese momento y podemos preocuparnos, pero nada más lejos de la realidad.

Hay que disfrutar de la organización de un evento tan especial y claro está, tomar decisiones para que salga todo muy bien. Vamos a dividir la celebración en 5 momentos principales el banquete de bodas, para organizarnos:

CINCO MOMENTOS PARA ORGANIZAR UN ÁGAPE DE BODA

  • La llegada al lugar de la celebración. Después de la ceremonia, lo normal es acudir a algún sitio para realizar las fotos de boda de la pareja y una vez elaborado el reportaje, es momento de reunirse con los invitados. La llegada de los novios al convite es uno de los momentos más especiales e importantes. Durante ese tiempo se brinda con champán y antes de que lleguen los novios, ya se han ido sirviendo distintas bebidas y algunos canapés.
  • El cóctel de boda. Aunque los aperitivos ya han comenzado a distribuirse antes de los novios brindaran, deberán seguir un rato más. Si la intención es elaborar un menú completo de boda, sentados en sus respectivas mesas, el cóctel debe de persistir una hora al menos. Si no, se pretende elaborar una celebración tipo bufé o en mesas altas, sería el cóctel similar en sí el que se prolongaría hasta la hora de la tarta.
  • El menú de boda. Ahora es el momento de sentarse y de que te sirvan la comida. Con las mesas de los invitados repartidas en perfecta armonía, toca disfrutar de un rato bonito, con personas afín con la que te une la amistad de los recién casados.
  • La tarta de boda. Como bien hemos comentado, “el momento tarta” no ha dejado de ser menos importante, para nada. Los novios se levantan, cortan la tarta y se comen el primer trozo ya que es una costumbre que se tiene que cumplir en cada boda.
  • La fiesta. Ya ha llegado el momento de la diversión, música, el baile y demás. Se están viendo ideas únicas últimamente como por ejemplo, un drink-truck de coctelería como mojitos, sex on the beach y este tipo de bebidas. Esto se ve sobre todo si la boda sucede al aire libre en verano, crea un ambiente inolvidable.

UN ÁGAPE, UNA BODA

Es interesante ya que en algunas bodas que duran durante toda la noche, se suele servir el “desayuno”, carrito de churros o sandwiches, para que toda la gente disfrute de la boda en totalidad con la barriga llena. La duración de la barra es una decisión que la van a tomar la pareja recién casada pero también dependerá del momento de la celebración.