Cómo preparar una boda temática de viajes

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Boda Estelar, hoy les hemos traído una idea de boda temática. Como siempre vamos diciendo en otras ocasiones hacer una boda temática diferente, está en tendencia. Una de las temáticas que más juego dan para elaborar una boda son los viajes. A muchas parejas les gusta viajar y eligen hacer girar su boda en torno a este tema. En este post os presentaremos algunas ideas que os pueden ayudar a elaborar una boda temática de viajera.

 

CEREMONIA CON TEMÁTICA VIAJERA

Una de vuestros amigos van a ser los mapas. Con un mapa, un tutorial de Youtube y algo de maña, se pueden conseguir muchas cosas. Desde confeti, con la ayuda de una troqueladora ya sea de corazón, avión o que más os agrade. Pasando por molinillos de viento, lámparas de papel, banderines para la decoración para seguir una foto vuestra.

Otro complemento que necesitas son las maletas, mejor que sean antiguas para darle un toque vintage a la decoración. Gracias a ellas conseguiréis crear bonitos rincones para decorar la sala del banquete, el jardín o incluso señalar los baños. También puede ser muy beneficioso para colocar los detalles de boda, o para recoger las notas de vuestro libro de firmas.

En una boda con temática viajera que se precie, tampoco pueden no asistir las bolas del mundo. No es necesario que sean antiguas, grandes o pequeñas, bonitas y demás ya que no hay nada que un poco de pintura no resuelva.

Las invitaciones son la carta de presentación de la ceremonia y desde ahí podéis dejar ver la temática que habéis escogido. Por ejemplo con forma de maleta, billete de avión, tarjeta de embarque.

Para el sitting plan podéis reutilizar cualquiera de los elementos que ya os he hablado: mapas, aviones de papel que puedan ejercer como detalle de boda para los invitados. La decoración de la mesa puede concluir dejando unas tarjetas de agradecimiento de inspiración de viajes.

Los novios pueden incorporar en sus looks la temática viajera es decir, el prendido y el ramo pueden ser flores creadas con mapas, una pajarita y los gemelos con esa esa estampación o unos anillos que juntos crean los continentes.

 

REGALOS VIAJEROS PARA LOS INVITADOS DE LA BODA

Los regalos de los invitados tienen que ir acorde con la temática de la boda. Regalar viajes no es una alternativa. Tiene que ser algo práctico, útil como por ejemplos unas baterías externas personalizadas para cargar el móvil ya que todos nos podemos quedar sin batería en un momento u otro, solo durante los viajes. Pero ya que no a todo el mundo le puedes dar una batería. Para la gente mayor podréis comprar unos abanicos que se pueden personalizar, añadiéndoles una etiqueta, por ejemplo. Y para los peques, chuches, ya que esto nunca falla. Los podéis añadir en unos botes de plástico y personalizarlos con una pegatina del logo de la boda.