Organización de ceremonias de bodas en la playa

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Bodaestelar, hoy les hemos nuestras ideas para organizar una ceremonia de bodas en la playa. La ceremonia de bodas en la playa puede ser una experiencia inolvidable, tanto para la pareja como para los invitados. No obstante, conseguir un evento impecable en la playa no está exento de desafíos. Hoy, te vamos a hacer unas recomendaciones para empezar a organizarla.

Debes saber en el tipo de playa que eligiréis para el evento. Posiblemente, tendrás que solicitar permiso al ayuntamiento para poder celebrar el evento. Dicho esto, si deseas tu boda en una playa pequeña, es probable que puedas encontrar una propiedad privada en una playa aislada con propietarios que os puedan alquilar el espacio.

 

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE REALIZAR UNA CEREMONIA DE CASAMIENTO EN LA PLAYA

Una de los beneficios de organizar una ceremonia de bodas en la playa es que el evento puede ser donde los novios elijan, a diferencia de las bodas religiosas que necesariamente debe realizarse en una iglesia.

Si desean elaborar una boda pequeña e intima con familiares cercanos y amigos, la boda civil en la playa puede quedar bastante único y peculiar

Una de las condiciones para la organización de bodas en la playa son todas las gestiones legales para la ceremonia civil en la que se llevará acabo la boda civil inolvidable.

Además, si eligen casarse en la playa, no olviden tener en cuenta la época de lluvias para elaborar la fecha del gran evento.

Por último y no menos importante, también tendrás que tener en cuenta los invitados porque puede ser especial casarse con los dedos de los pies en la arena. Pero, ¿consigue tu abuela en silla de ruedas llagar a la boda? ¿Tus invitados estarán de pie o estarán sentados? ¿Hay alternativas para aquella gente que necesite sentarse? La playa puede ser un sitio complicado a la hora de llegar por eso, piensa en las comodidades que elaborarás para tus invitados.

ceremonia de bodas

CÓMO VESTIRSE PARA UNA CEREMONIA DE CASAMIENTO

Pensarás que el blanco es el color más utilizado, pero puedes cambiarlo e atreverte con colores pasteles. Algunos colores acompañantes para este maravilloso evento serán los tonos amarillentos y azulados.

A parte, piensa también que no todos los vestidos, telas y estilos de velos son perfectos para una boda en la playa. Un estilo bohemio, algo fresco, va a ser ideas, intentando obviar los vestidos “recargados” y pomposos.

Por otro lado, tendrás que pensar en los zapatos que llevarás. Recomendamos usar sandalias planas, alpargatas o cuñas, es decir, un tipo de calzado que no se hunda en la arena.

Elige el sitio perfecto para ti. Recuerda que va a ser un momento para rememorar toda la vida. Las bodas con esta temática son eventos que cada vez están siendo más elegidos entre las parejas.

ceremonia de bodas