Ceremonia de bodas con lluvia

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Boda Estelar, hoy les hemos nuestras ideas para organizar una ceremonia de bodas en un día de lluvia.

Cuando llega el día del gran evento, es normal que los novios hagan el gesto de mirar al cielo intentando prever qué día hará. Y seguramente que días antes hemos mirado la previsón meteorológica para ver si vamos a obtener el ansiado día soleado. Es natural que deseamos que la lluvia no desluzca nuestro gran evento y que todos los invitados logren disfrutar al máximo de la boda, y más si la celebramos al aire libre.

Una ceremonia de bodas bastante peculiar pero no deja de ser romántica y única así que si empezamos a ver unos nubarrones en el cielo no empezaremos a desesperar y os proponemos cambiar el chip y ver todo lo positivo que nos da una ceremonia con lluvia.

 

CEREMONIA DE CASAMIENTO CON LLUVIA: ¡ATRAE LA BUENA SUERTE!

Novia mojada, novia afortunada. Es un dicho popular que tiene que ver con la creencia de que la lluvia trae buena fortuna a la pareja. Una ceremonia de bodas que está relacionada con la buena suerte y con la abundancia, así que si tenéis planes de formar vuestra familia no hay mejor conjetura que vuestra boda en un día de lluvia.

Lo mejor que podéis hacer si os toca un día de lluvia es poner al mal tiempo una buena cara y pasar al plan B. Pero si o casáis en una finca al aire libre, es fundamental tener unas otras alternativas a la hora de plantear la ceremonia y el banquete. Establecer  una carpa puede llegar a ser una buena solución  para tener a los invitados a cubierto y que la llueva no perjudique vuestro gran evento.

ceremonia de bodas

QUE NO FALTEN LOS PARAGUAS Y CHUBASQUEROS EN LA CEREMONIA DE CASAMIENTO

Una opción muy útil y diferente consiste en tener preparados paraguas divertidos para vuestros invitados. Los podéis personalizar y seguramente serán un bonito recuerdo para después del casamiento. También podéis preparar chubasqueros a juego y además botas de agua ya que seguramente que darán mucho juego en el photocall.

Si, a pesar de todo, sois supersticiosos y  deseáis obviar un día de lluvia por encima de cualquier circunstancia, a lo mejor queráis intentar alguno de estos rituales que integran a la creencia popular. Por ejemplo, una tradición centenaria que se tiene a ver con llevar una docena de huevos a las monjas Clarisas para que éstas recen a Santa Clara pidiendo un día de sol para vuestro gran evento.

Llueva o haga sol, lo más fundamental es que el día de vuestro boda sea el más maravilloso y que la disfrutéis como nada en la vida. No dejéis que el mal tiempo os perjudique la jornada.

ceremonia de bodas