Consejos para la búsqueda de tu vestido de novia
Bienvenido un día más a nuestro blog de Bodaestelar, en la nueva entrada de hoy les vamos a dejar algunos consejos para la búsqueda de tu vestido de novia. Cuando encuentras ese “vestido de novia“, se siente una sensación extraña, casi casi escuchas las campanitas del movimiento de una varita mágica. Es curioso, pero en el momento que te lo ves puesto piensas que es el vestido perfecto para ti.
5 TIPS PARA LA BÚSQUEDA DE TU TRAJE DE NOVIA
Buscar el vestido de novio es una tarea que puede tardar bastantes días, puede ser muy emocionante y al mismo tiempo frustrante si no encuentras el adecuado. Pero no te estreses, seguramente que ese vestido que te hará escuchar campanitas mágica existe en algun sitio, y tú y él están destinado a descubrirse, sólo ten paciencia.
Si estás por empezar la búsqueda de tu vestido de novia, mírate estos tips.
- Comienza a ver los vestidos al menos unos seis meses antes de la boda. No es una regla pero si un consejo. Algunas tiendas no cuentan con los modelos en existencia y se tardan alguno meses en tenerlos. Que no te lleguen las prisas y que tu compra no sea apresurada.
- Ve revistas y muchas imágenes en Internet. Es fundamental que tengas una idea de que quieres empezar a buscar. Siempre, lo primero que te preguntan es lo que estás buscando o como lo quieres y muchas más preguntas de este estilo.
- Organiza un día para visitar varias tiendas. Investiga las direcciones para que controles la ruta, y llama preguntando cuáles son sus horarios de atención ya que algunas tiendan solamente te atienden previa cita, para que lo tengas mirado en tu itinerario.
- Cuando visites las tiendas, lleva ropa y zapatos cómodos. Zapatos y ropa que se quiten con facilidad, ya que te los estarás quitando y poniendo continuamente, de mejor lleva unos zapatos de matedera y no tennis de agujetas.
- Una segunda opinión puede ayudar mucho. Pero esa persona no sea de alguien que te influya mucho ya que si a esa persona le agrada el vestido y a ti si, te hará tener dudas en lugar de ayudarte a escoger. Pide que vaya contigo alguien que sepa tus gustos, tu estilo y que sea constructiva en sus críticas.
EL VELO DE NOVIA ACORDE AL VESTIDO
Una vez que tengas el vestido, ahora le toca al velo. El velo es el accesorio fundamental e icónico de las novias, completando el look de manera decisiva. Llevar un velo en la boda tenía distintos simbolismos, que con el paso del tiempo han evolucionado hasta el día de hoy, que sólo es una accesorio sin significados implícitos.
La elección del velo deprenderá de muchos factores como por ejemplos el estilo del vestido, la estatura de la novia, la forma de su cara y demás factores. Si el diseño del vestido es muy cargado, le recomendamos equilibrarlo con un velo algo más sobrio.
Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.