4 destinos para disfrutar de una luna de miel con niños

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Bodaestelar, en la nueva entrada de hoy les hemos traído nuestros 5 destinos para disfrutar de una luna de miel con niños. Los nervios de buscar vestido novia, las gestiones para comprar los mejores detalles de boda y todo el estrés que comprende las gestiones.. Acabada la boda ya a es hora de relajarse al fin y disfrutar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo durante la luna de miel?

Si sois una pareja niños. a lo mejor estáis pensando llevarlos con vosotros. En este caso, escoged un destino familiar, como por ejemplo un parque temático o un crucero con actividades infantiles. De esta manera, no sólo disfrutaréis de la luna de miel, sino que viviréis unas vacaciones impecables todos juntos.

 

DESTINOS PARA DISFUTAR DEL VIAJE DE NOVIOS CON NIÑOS

  • Baleares o Canarias. Si tenéis hijos de corta edad, nuestra recomendación es que busquéis un destino cercano, para lo que más consumen a los niños es el viaje. Por lo tanto, si escogéis disfrutar de la playa como ver nuevos sitios cualquiera de nuestras islas puede ser una excelente opción. Una elección muy buena si optáis por Baleares es alquilar un casa rural o un apartamento, intentando que se ubique en una zona tranquila y que tenga piscina y parques para los niños en la zona.
  • La ruta de los parques temáticos españoles. Si vuestros peques son reales fans de los parques temáticos, haced una ruta por España visitando los más fundamentales. La siguiente visita puede ser Alicante, dónde a parte de disfrutar de sus playas, podréis ver Terra Mítica, por ejemplo.

luna de miel

  • París. La ciudad del Amor puede ser una opción perfecta para realizar vuestra luna de miel. Los hijos lo pasarán muy bien recorriendo el Sena en uno de sus conocidos Bateaux Mouches o subiendo a la famosa Torre Eiffel. Pero lo más importante, sin duda alguna, es la gran oferta de partes temáticos que pueden localizar a pocos kilómetros de la ciudad. Eeurodisney es una de las opciones, y sus hijos se emocionarán viendo a sus personajes Disney favoritos y montando en todas las atracciones que nos aporta Eurodisney.
  • Londres es otra ciudad maravillosa para vuestros hijos y cuenta con muchas actividades, eventos y atracciones para vosotros. Podéis visitar por ejemplo el Big Ben, subir al London Eye o hasta hacer un crucero por el Támesis.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VUESTRO VIAJE DE NOVIOS

Sea cual sea la elección que finalmente elijáis, no olvidéis que estáis de vacaciones, por lo que es fundamental que haya un tiempo de diversión para todos. Recordad también que “el que mucho abarca, poco aprieta” así que es mejor hacer menos cosas o ver menos cosas, pero de mayor calidad. Y por acabar, os recomendamos que vuestro hotel o alojamiento no se encuentre muy lejos del centro de la ciudad, así aprovecharéis mucho más el tiempo.

luna de miel