Cuba, ¿Una buena opción para irse de luna de miel?

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de bodaestelar, en el día de hoy hablaremos de las lunas de miel y os recomendaremos un destino en particular. Después de una buena boda toda pareja necesita ese viaje soñados en pareja donde alejarse de todo y estar solos los dos descubriendo partes del mundo diferentes a las cuotidianas, nuevas culturas y compartiendo experiencias únicas, por ellos es muy importante elegir y acertar con un destino que valga la pena y sobre todo que se espectacular y para ello hoy os recomendamos cuba, sus playas, sus paisajes majestuosos y claro está, su gran gastronomía única en el mundo la hacen sin duda un viaje soñado y único.

Luna de miel en Cuba

Vamos a explicarnos un poco más y entrar más de lleno en Cuba, lo principal es saber cuáles son las mejores fechas para viajar a este maravilloso país, estas serían desde diciembre hasta abril, él porque es sencillo allí esa temporada es nombrada como la estación seca por sus pocas lluvias aunque sin duda Cuba es un destino al que se puede ir en cualquier momento del año. El tiempo y temperatura son agradables, predominan la humedad y el sol aunque a veces de repente puede caer un chaparrón momentáneo y digo momentáneo porque se va en un abrir y cerrar de ojos.  Otro dato que debemos tener en cuenta es el de la moneda, allí predominan dos monedas de diferente importancia y además es un país conocido por sus regateos a la hora de hacer compras sobre todo con los turistas, puede parecer complicado pero una vez allí resulta muy fácil adaptarse.  Sin duda, si elegís este destino no os podéis perder hacer todas sus rutas y visitar todos sus lugares emblemáticos, debéis conocer hasta el último detalle para empaparos y disfrutar la experiencia al máximo. Ciudades que debéis visitar sin duda de Cuban serian Cien Fuegos o Santa Clara, son las ciudades de referencia por excelencia si se visita Cuba. Algo que hacer en Cuba sin duda es senderismo por sus montañas y zonas naturales, descubres un mundo diferente y lleno de alegría.

Pero sin duda el lujo y presencia residen en las playas, Cuba tiene algunas de las mejores playas del mundo, paradisiacas, aguas cristalinas y arena súper fina. Una cosa que llama la atención nada más llegar a Cuba es su naturaleza salvaje dado que se encuentra presente en todos los ámbitos del lugar tanto en la naturaleza como en los núcleos urbanos, pese a ello no debemos tener miedo ya que son uno más del lugar los animales que viven allí. Sin duda el día en Cuba es espectacular pero la noche no se queda atrás, las fiestas allí son legendarias y perfectas para parejas que quieran bailar ya que allí bailar es una forma común para relacionarse y casi cada noche parece un carnaval.

Sin duda como hemos dicho Cuba es uno de los grandes destinos para ir de luna de miel, por ello esperamos que lo tengas en cuenta.

Fuente: https://webnovias.com/lunas-de-miel/luna-de-miel-en-cuba-viaje-de-colores/