Color nude

Os damos la bienvenida una vez más a nuestro blog, en el cual, como bien sabéis, somos un equipo formado por profesionales en el sector de boda, que tenemos como finalidad hacer de vuestro día un día inolvidable y único, gracias a nuestros consejos y ayudas, en el que disfrutareis al máximo y a la perfección.

El día de la boda es un día muy especial para todos, ya que vivimos un día exclusivo e inmejorable. Todos queremos que este día salga perfecto, por eso, antes de este acontecimiento, te estresas mucho y piensas en que todo salga como planificaste y bien; si el banquete está bien organizado y el lugar, los invitados, el lugar de la boda, la fecha, la hora, los anillos… y sobre todo y más importante la ropa que se lucirá.

Cuando se habla de vestido de boda todo el mundo se imagina un vestido largo, elegante y sobre todo de color blanco, ya que durante bastantes años las novias utilizaban obligatoriamente este color para celebrar su boda. Pero si te paras a pensar, en realidad hay muchos tipos de vestidos de novia, y hoy en día, esa tradición obligatoria que se hacía años atrás ha cambiado, ya que las mujeres actualmente están escogiendo vestidos que encajen con su forma de ser y con su personalidad y así sentirse más cómodas en su día, ya que hay personalidades de mujeres que no encajan con este tipo de vestidos blancos.

Hoy en nuestro blog vamos a mencionar y hablar de los vestidos, pero no de cualquier típico vestido, sino uno muy poco habitual al que cada vez se está utilizando más para estas ocasiones que es el vestido de color nude.

 

ROMPE CON LOS ESQUEMAS CON EL COLOR NUDE

El color nude es un color “visón” es decir, un color tono carne o rosa polveado, como mejor queráis decirlo. Este color, aun que no es muy visto, cada vez se lleva más, ya que es un tono muy formal y elegante en el cual, para el día de una boda, quedaría fantástico e ideal, ya que rompes con los esquemas de los pensamientos de la gente hacía las bodas y, sobre todo, te sientes diferente a todo lo clásico y común.

Si eres una persona atrevida la cual desea romper estos esquemas y caminar hacia el altar cambiando de look y de tradiciones de llevar un vestido blanco, no te lo pienses dos veces y acude al vestido de color nude, el cual lucirás y te sentirás diferente, pero a la vez elegante, sexy, peculiar y perfecta para el gran día que tanto esperas con ansias y que será fantástico, inolvidable y único para ti y tu pareja.

Fuente de imagen destacada: https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2017/02/Vestidos-para-novia-tono-nude-14.jpg

Fuente de imagen destacada: https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2017/02/Vestidos-para-novia-tono-nude-15.jpg

Fuente de la imagen destacada: https://www.luciasecasa.com/moda/vestidos-de-novia/quiero-vestido-novia-color-nude-boda/