5 PLANES PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Aunque estemos en época de frio, invierno, muchas parejas deciden pasar por el altar. Pero antes hay que pasar por un momento fundamental para cualquier futuro casado. Una despedida de soltero es esencial para cualquier hombre que vaya a casarse, por eso los implicados desean que todo salga a la perfección. Si te ha tocado la titánica faena de organizardespedida de soltero una despedida de soltero, seguramente te estés agobiando con todos los frentes abiertos que tienes por delante y que hay que solucionar antes de la fecha límite, es decir, desde la selección de quiénes vais a hacer este día tan especial para el futuro marido, y el presupuesto que se puede permitir los invitados.

Como deseamos ayudarte, porque somos especialistas en despedidas de solteros, te vamos a dar unas ideas para que sepas qué puedes organizar y cuales serian las maneras de sorprender a los invitados pasando un rato genial.

 

EJEMPLOS DE PLANES PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERO

 

  • PAINTBALL

Si siempre te has querido sentir cómo un soldado en el campo de batalla o como Rambo, esta es una oportunidad perfecta para que disfrutéis como niños jugando a los soldados y que le echéis adrenalina divididos en dos equipos, armados con pistolas de pintura y como no, el traje de paintball en un lugar ideal para dar rienda suelta a vuestra adrenalina. Aburrido no será, y seguramente más de uno resuelve algún tema pendiente de los asistentes de esta forma.

 

  • KARTING

Si a ti y a tus compañeros os encanta la velocidad, estáis de suerte ya que hay el plan perfecto para vosotros. Los karts son una opción única para imitar a tus ídolos de la F1, en frenéticas carreras a una velocidad elevada, y de paso adelantar a quien deseas. Vivirás la experiencia en un circuito montado en uno de estos rápidos mini coches. Velocidad, intensidad y curvas, no se puede pedir más.

 

  • PASEO EN BARCO

Si quieres algo más tranquilo, relativamente y con menos movimiento, salvo el que tú le pongas bailando, esta es tu opción perfecta. Puedes disfrutar navegando por el Guadalquivir al ritmo de la mejor música con unas vistas preciosas de toda la ciudad y rodeado por personas de calidad en esta ocasión especial, y no te faltará de nada a bordo. Puede ser una experiencia incomparable, y quien sabe, a lo mejor hasta podáis daros un chapuzón.

 

  • LIMUSINA

Si os queréis sentir como una estrella de cine, esta es la respuesta. Pues un paseo en limusina con todos los servicios incluidos, barra libre, puede ser una opción muy buena. Darse una vuelta por la ciudad en un coche lujoso, mientras disfrutas de todos los servicios y comodidades de un bar, pero en movimiento, y al lado de amigos de calidad, puede ser incomparable y una sensación única.

Descubre sobre las diferentes curiosidades, tendencias y formas de efectuar las mejores bodas.